domingo, 22 de enero de 2012

Ser Auténticos en Twitter !!

Precisamente para tener algo de coherencia en Twitter debemos demostrar quienes somos de verdad , lo primero que hay que sabe es responder a la pregunta que nos hace Twitter cuando iniciamos la sesión, y es ¿Que esta pasando?, responder una pregunta así, aunque parezca sencillo, requiere cierta sabiduría.
En la vida diaria osea, offline, cuando alguien nos pregunta ¿como estas? le respondemos no exactamente "bueno con un cierto dolor de cabeza que me esta molestando desde hace una semana, debido a que en mi oficina hay un jefe nuevo ....etc....etc....etc,", sino simplemente "Bien", lo mismo sucede en Twitter , al menos algo así debería suceder. Hay que tener cierto sentido de la oportunidad a la hora de escribir, como ese que debes tener cuando vas a una primera cita, o a una entrevista de trabajo, o en realidad, en cualquier ocasión que implique el trato con alguien mas.
Recuerda : Estas irrumpiendo en una conversación publica que ya esta allí antes de tu intervención, y que seguirá restándolo una vez hagas silencio. A ratos podrías sentir que es mas o menos tratar de romper el hielo.
En Twitter , a ratos, mas bien, sentirás que le gritas al vacío, que hablas a la pared o que simplemente nadie alcanzo a oírte,  porque la red es vasta, rápida, y mas grande que tu. La red continua contigo o sin ti, y tu información se difunde incluso en tus menciones, tienen que ser tan honestas como relevantes, tanto como responsables. Si quieres aportar a la red algo mas que ruido, debes ser original , autentico, ingenioso, para ganar seguidores y esparcir tu mensaje. Nunca como ahora la economía ha sido tan importante, porque en 140 caracteres debemos expresarnos y además lograr que el contenido tenga características relevantes para lograr el posicionamiento de nuestra cuenta que deseamos.!!!


http://www.facebook.com/pages/AFM-Boutique-de-Dise%C3%B1o/170580223041493

No hay comentarios:

Publicar un comentario